Lolo, mestizo de golden retriever, 10 meses, macho.
Sus tutores contactaron con MargotCans para la modificación de un sin-fin de conductas inadecuadas: «no hace caso cuando le llamas«, posesión de recursos hacia su tutora Susana, descontrol con sus necesidades, ladridos cuando no le hacen caso, subir por todo sin permiso y no querer bajar, ladridos ante cualquier ruido desconocido y ante perros que pasen por su balcón, muerde las manos al jugar con él, muerde objetos y muerde muebles de la casa, abre puertas y cajones y roba cosas, cuando come la familia ladra pidiendo comida y subirse a la mesa. Con todo este panorama, se programó un Adiestramiento Tutelado, en el que se realizaron correcciones e indicación de pautas a seguir por su familia.
¡Fue todo un éxito! En un día, ya se observaron resultados positivos, y en el transcurso de las semanas, su comportamiento fue mejorando. A día de hoy, se pueden considerar erradicadas las malas conductas. Felicitación a sus tutores. Susana y Luis, por el extraordinario trabajo que están realizando: ENHORABUENA! Esto es «implicación de la buena«.
Además, tuvimos la suerte de compartir unos días de socialización completa en MargotCans, donde comprobamos que es muy divertido, juguetón y sociable con los otros perros, se integra rápidamente.